MujeresEnCarrera

Por la inclusión de la mujer en las Finanzas, ahorro e inversión en argentina. ¡Empoderate!

Email: nosotras@mujeresencarrera.com.ar

CABA, Buenos Aires, Argentina

© 2019 Mujeres en Carrera Diseño de Marca by Lev Diseño grafico |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad

Nosotras

Equipo

El juego está abierto, y nosotras somos las protagonistas

Llegó el momento de despertar el poder que tenemos para crecer, concretar, y soñar. Estamos en una época clave en la que unidas unas con otras, podemos aprender, volar, y emprender.

 

Y por eso creamos esta plataforma, para que te enteres de todo lo que necesitás saber para ser activa en la economía y finanzas con propósitos prácticos, para tu vida, tu emprendimiento, tus planes. Para que aprendas todas las oportunidades que tenés de incrementar tu capacidad de ahorro y cómo maximizar tu dinero, que él trabaje para vos, tomando decisiones fundamentadas, y apostando a las distintas posibilidades que el mercado ofrece. ¡Vos sos parte!

Desde mujeres en carrera apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de la ONU, especialmente: 4. Educación de Calidad 5. Igualdad de género 10. Reducción de las Desigualdades 17. Alianzas para lograr Objetivos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el W20 "El acceso a los servicios financieros y a una educación financiera adecuada son condiciones necesarias para el desarrollo económico. En los países del G20, solo el 40% de las mujeres tienen acceso a una cuenta bancaria, y si bien poseen un tercio del total de las pequeñas y medianas empresas, reciben el 10% de los préstamos otorgados por los bancos. Es imperativo desarrollar una perspectiva de género y criterios más inclusivos en todas las instituciones que ofrecen servicios financieros." (W20argentina.com).

Con este objetivo, el impulso hacia el fomento "de la alfabetización comercial y financiera, las habilidades empresariales y el desarrollo de capacidades en mujeres y niñas", mujeres en carrera surge como el nexo entre el objetivo y el camino hacia esta inclusión. Queremos brindarte herramientas para que desarrolles una actitud financiera, basada en tu crecimiento personal.

Explotá tu potencial, independizate, empoderate; pensá, planificá y ponete en marcha; entrá en carrera. Esta es tu oportunidad.

MUJERES EN CARRERA

La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo. El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Amelia Earhart, aviadora estadounidense

Misión

Incluir a las mujeres en el mundo de las finanzas y la economía a través de contenido relevante, amigable y de rápido acceso para el desarrollo de una actitud financiera.

 

Visión

Convertirnos en la plataforma número uno para la formación de mujeres y niñas en temas de finanzas, ahorro, inversión, economía, y sobre todo, desarrollar actitud financiera.

Potenciate, entrá en carrera