top of page
Buscar

La Balanza

por Mgtr. Sheila Harkatz, para Mujeres en Carrera


¿Vencer o Persistir? Reflexiones, tantas reflexiones sobre nuestras vidas y en qué lugar ponemos el trabajo y en dónde la vida personal. Pero la pregunta va mas allá de eso...En algún momento, ¿quedamos en equilibrio? Es decir, ¿cuándo llega el día en el que decimos, "llegue al balance"?


Hasta qué punto seguir escalando y rompiendo el techo de cristal, ¿está bien ponerse un límite de tiempo? ¿o es algo que debe durar toda la vida? ¿Son mandatos externos?...o internos...


He llegado a un momento en mi vida en donde estoy convencida que la persistencia es la clave de la vida laboral y personal. Pero más que la persistencia, el coraje es aquel que me acompaña liviana y llanamente para tener el poder interior de tomar decisiones. Porque el coraje me auto lidera y me permite liderar a otr@s con el corazón en cada proyecto, en cada aventura, pero sobre todo, me sigue guiando en la "balanza"... en poder decidir con el corazón pero con firmeza y convicciones para decir"hasta aquí llegué el día de hoy", y "retomo mañana" y darme permiso a mi misma para sentir que lo que logré hasta hoy; que es suficiente para mi, si, para mí. Y esto también es coraje.


Persistamos, continuemos, luchemos. Pero también escuchémonos apuntando a sentirnos en "la balanza", pero no cualquier balanza, una balanza equilibrada, serena, que al fin de cuentas es la búsqueda constante de cada una de nosotras todos los días de nuestras vidas.


Con amor encarrerado, espero tus reflexiones en este mismo blog.


Sheila

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page